CAPACITAR, no es enseñar a una persona lo que antes no sabia, sino hacer de Ella alguien que no existía. JS

 

 

 A lo largo de muchos años en Empresas Farmacéuticas reconocidas, rediseñamos nuestra técnica de Entrenamiento, para no solo asegurar los conocimientos y las habilidades, las hacemos converger con las estrategias y el espíritu de la empresa para garantizar que un Representante o un Gerente de Distrito, desempeñe óptimamente su función y logre los resultados esperados

 

DESARROLLAMOS PLANES, PROGRAMAS Y CURSOS CON BASE A LAS NECESIDADES

PROCESO

1. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

2. FORTALEZAS Y DEBILIDADES

3. CONSIDERANDO LA ESTRATEGIA DE SUS PRODUCTOS

4. QUIENES SON LOS TARGETS MÉDICOS, INSTITUCIONES Y FARMACIAS

5. DEFINICIÓN DEL PLAN, PROGRAMA O CURSOS

6. DESARROLLO DE MANUALES, PRESENTACIONES, MATERIALES DIDÁCTICOS

7. IMPARTICIÓN


CURSOS Y PROGRAMAS:

REPRESENTANTE MÉDICO y GERENTES DE DISTRITO

1. Entorno Médico (Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Clasificación, Guías de Tratamiento)

2. Perfiles de Producto y Competidores (Perfil, ubicación en el Tratamiento, argumentos de ventas, estudios que lo soportan, análisis comparativo, ventajas y desventajas, cómo venderlo)

3. Técnica Efectiva de Ventas (Consultorio y Hospitales)

4. Trabajo en Farmacias

5. El verdadero Entrenamiento: simulamos casos de visita médica: Objetiva, concreta, impactante, real en tiempo

6. ATV, DDD (Gerentes y Representantes)

7. PMM, INTE, MFP, Close Up (Gerentes de Producto, Gerentes de Distrito, Gerentes de Marketing)

CURSOS Y PROGRAMAS:

CAPACITADORES y GERENTES DE CAPACITACIÓN


1. La Capacitación es el puente entre la estrategia y la implementación

2. Presentaciones efectivas y técnicas didácticas

3. Los Objetivos de enseñanza aprendizaje

5. Evaluación y Certificación de la Capacitación

5. Seguimiento de los planes y programas anuales

CURSOS Y PROGRAMAS:

GERENTES DE PRODUCTO, ASOCIADOS, ASISTENTES DE MARKETING

1. Mercado Farmacéutico

2. El Marketing Farma

3. Las auditorias: IMS-Knoblock: PMM, INTE, MFP. Close Up, Tendencias prescriptivas por especialidad

4. Análisis, Interpretación y Decisiones estratégicas de la auditorias